Calentadores de Paso

Calentadores de Paso Confort

Estos calentadores de paso Bosch Confort están diseñados para uso residencial en casas pequeñas hasta grandes. Son muy prácticos en pequeños departamentos donde optimizar el espacio es necesario. Su diseño es muy agradable y moderno. Tienen dobles sistema de seguridad. Es increiblemente ahorrador, no tiene piloto, su encendido es electrónico a través de baterías. Brinda agua caliente sin límites, se enciende al abrir una llave de agua.

Los calentadores instantáneos Confort están disponibles en 3 tamaños: 6, 10 y 13 litros por minuto. Tienen Perillas reguladoras tanto de flujo como de gas.

Calentadores de Paso

Calentadores de Paso miniMAXX

Los Calentadores Instantáneos o de paso Bosch modelo miniMAXX tiene un alto periodo de vida útil ya que cuentan con un sistema anticalcáreo que previene la formación de sarro evitando que el equipo se tape o pique. Tienen un sistema que estabiliza la salidas de agua para hasta 3 servicios simultáneos. Cubre demandas sin límites de agua caliente en el hogar.

Estos calentadores de paso son sumamente ahorradores sin sacrificar en absoluto la comodidad. Brindan agua caliente contínua de 10, 13 y 16 litros por minuto. Están disponibles para gas natural y gas LP. Se enciende automáticamente al abrir una llave de agua. Al no tener piloto, se enciende a través de pilas. Doble sistema de seguridad. Diseñado para ser utilizado en exteriores e interiores.

Calentador de Paso

Calentadores de Paso Aqua Power

Calentadores de paso Bosch Aqua Power, son distinguidos gracias a su encendido por hidrogenerador, son productos áltamente ahorradores de gas, muy seguros. Le brindan agua caliente sin límites sin depender en absoluto de pilotos ni pilas. La misma fuerza del agua enciende el quemador del calentador. Tienen un diseño compacto y muy elegante, que conjuntan con las tendencias de decoración y buen gusto.

Están fabricados con la más álta tecnología alemana, tiene sistema de mantenimiento de temperatura, cuentan con sistema anticalcáreo que previene la formación de sarro evitando asi que se pique o tape. Diseñado para su uso en interiores y exteriores. La capacidad de estos calentadores de paso es de 16 litros por minuto de agua caliente contínua.

Calentadores Instantáneos

Calentadores de Paso High Output

Estos calentadores de paso Bosch se caracterizan principalemente por la enorme capacidad de brindar agua caliente sin límites para altas necesidades. Pueden abastecer desde 1 hasta 4 servicios se manera simultánea. Tienen en el frente un display digital para controlar fácilmente el encendido y le permite regular la temperatura a la que saldrá el agua, con una gran precisión brindándole comodidad en su manejo.

Satisface las exigencias mas elevadas y como cualquier producto Bosch está comprometido con el medio ambiente ya que ahorra una gran cantidad de gas. Cuenta con encendido electrónico, evitando así tener pilotos encendidos todo el tiempo. Este calentador tiene una capacidad de producción de agua caliente de 24 litros por minuto.

Calentador de paso Bosch